Nosotros

Nuestro equipo de trabajo es altamente competitivo nos hemos formado a base de integración y de trabajo en equipo, manteniéndonos así en una línea de mejora continua innovando constantemente. 

Nuestro equipo de trabajo es altamente competitivo nos hemos formado a base de integración y de trabajo en equipo, manteniéndonos así en una línea de mejora continua innovando constantemente. Mantenemos como nuestro valor principal el compromiso de proteger y preservar el medio ambiente siendo una empresa ecológicamente responsable que cumple con las normas forestales.  

Visión: Ser una empresa reconocida a nivel nacional por sus productos y servicios de alta calidad.

Mision: Ofrecer productos y servicios de alta calidad para la industria mueblera, de la construccion y pùblico en general, comprometidos en satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros Valores:

Compromiso: Es asumir la responsabilidad de cumplir nuestras obligaciones eficientemente.

Respeto: Es un valor que permite al hombre reconocer, aceptar, apreciar y valorar las cualidades del projimo y sus derechos.

Responsabilidad: Es un valor que está en la conciencia de la persona, que le permite reflexionar, administrar, orientar y valorar las consecuencias de sus actos, siempre en el plano de lo moral.

Espiritu de Servicio: Es una condicion natural del ser humano que apoya y colabora, solo por el placer de se ùtil y hacer el bien.

Honestidad: Es una cualidad humana que consiste en comportarse y expresarse con congruencia y sinceridad, y de acuerdo con los valores de verdad y justicia.